Aracne era una de las mejores tejedoras de Grecia, que alardeaba de ser mejor que Minerva, diosa de la artesanía. Tanto presumió que la diosa bajó del Olimpo para retarse con ella. Aracne mostró en su tejido a los dioses como viciosos e inmorales, y aunque la diosa admitió que la obra era perfecta, el motivo elegido enfadó mucho a Minerva, que rompió la tela de la joven. Aracne, avergonzada, intentó ahorcarse pero la diosa le salvó la vida, aunque como castigo por su conducta la convirtió en araña.

viernes, 27 de abril de 2012

Una de anillos...

¡Por fin es viernes!

Hola chicas, hoy quiero compartir con vosotras otra pasión que hace unos días descubrí y se ha instalado en mi taller por mucho tiempo: los anillos de alambre.

Este fin de semana me puse como una loca a comprar alambre y bolitas, y con la ayuda Maribel, una chipionera que hace verdaderas maravillas empecé a modelar unos cuantos:


Este fue el primero y aunque el alambre no es el adecuado quedó muy bien.












Basileia ya se ha quedado con tres, vosotras ¿cuántos queréis? jajaja.

¡Feliz fin de semana!

Un besazo

miércoles, 25 de abril de 2012

¿Collar o corbata?


¡Buenos días! 

Hoy os dejo una especie de collar que he hecho con una corbata. ¿Qué os parece? Yo creo que es un accesorio muy original tanto para llevar a la oficina como para salir con los amigos a cenar. Estoy segura de que a mi amiga Ana le va a gustar porque le encantan los collares grandes tipo babero, ¿o no?.

Bueno, que muchas gracias por seguirme en cada post, ahora toca poner el comentario y hacerse seguidor el que no lo haya hecho ya, ja ja.

Un besazo

domingo, 22 de abril de 2012

Cuidadora de guardería

Os dejo con otro encargo, esta se trata de un fieltroretrato de la cuidadora de la guardería de mi primo Víctor. 



viernes, 20 de abril de 2012

La Gatita Costurera

Hoy vuelvo atrás en el tiempo y me situo en el 2010. Este año hice un intercambio con unas amigas de un foro y a mí me tocó regalarle algo a Esther, una chica de Alicante, que colabora con una protectora de animales y el dinero que obtiene de la venta de sus manualidades va directo a los gatitos. Pensé que si le hacía un broche con la imagen de su blog le gustaría.

Y este fue el resultado:






Un beso para Esther y para todas las compis del foro!

miércoles, 18 de abril de 2012

Pinky el elefante rosa


Mi hermana quería un elefante con la trompa para arriba (así es como da suerte) para su colección y lo quería rosa, así que cogí el hilo y la aguja y a tejer!!.


A mí me recuerda al elefante que se le aparece en las borracheras a Barney de Los Simpsons. Jaja.








martes, 17 de abril de 2012

Mi primer amigurumi

Después del empacho de gambas de ayer, hoy os dejo con este simpático cerdito amigurumi.

Para el que no lo sepa "Amigurumi" significa peluche tejido y es una técnica japonesa que consiste en tejer pequeños muñecos en ganchillo.




Este ha sido el primero que he hecho y la verdad es que yo lo veo monísimo ¿y vosotr@s?

Un besazo!

lunes, 16 de abril de 2012

Día de pesca y aperitivo

Este fin de semana hemos ido de pesca...


30 gambas que fueron directas a la plancha.


Estaban riquísimas.

Jajajaja.

Diréis que se me ha ido la cabeza haciendo gambas de fieltro, pues no, este ha sido mi último encargo. Silvia, una chica fantástica me pidió 30 llaveros de gamba para repartirlos en su boda a unos amigos muy especiales.

Este fin de semana se los entregué y le gustaron muchísimo. No sabéis la satisfacción y alegría que te invade cuando ves a tus clientes contentos por tu trabajo. En este caso me siento doblemente satisfecha puesto que mi trabajo va a participar en uno de los días más importantes de la vida de Silvia y Jose.

Conocí a este chica hace dos años y nos hemos visto tres veces, pero la verdad es que parece que nos conocemos de toda la vida. Es una alegría tratar con gente tan simpática, sincera y buena.

Gracias Silvia!

lunes, 9 de abril de 2012

Diademas

¡Buenos días! ¿Qué tal la Semana Santa?

Por aquí muy bien, ha hecho un tiempo buenísimo y la hemos podido disfrutar a tope. Ahora después de estas mini-vacaciones toca volver al trabajo, a la rutina y por supuesto volver a coger el hilo y la aguja y empezar a darle vueltas a la cabeza....

Hoy os enseño estas diademas, son muy cómodas para las niñas y se pueden hacer en el color que se desee para llevarlas a conjunto con sus vestiditos..



¿Qué os parecen? Un besazo!

miércoles, 4 de abril de 2012

¡Me han pisoteado el blog!

¿Quién ha estado por aquí?

Creo que conozco estas huellas, seguiré el rastro.....



¡Es Coco! un perro muy especial.



Y le acompañan Draco, un Shar Pei muy cariñoso...


Y Lua, una perrita muy presumida...


¡Que ilusión! Todos querían participar en mi blog y me lo han pedido a ladridos y como no los ponía, al final se han colado.

martes, 3 de abril de 2012

Liga de novia

Para ese día tan especial, una liga realizada con encaje de bolillos...



¿Qué os parece?

lunes, 2 de abril de 2012

Baberos...

¡Buenos días! ¿Qué tal el fin de semana? Yo he estado cosiendo broches y llaveros sin parar, la semana pasada tuve varios encargos y me ha tocado trabajar, aunque también ha habido tiempo para salir a cenar y tomar un cafelito...

Os dejo con estos baberos que hice para unos niños guapísimos!!!




Un besazo