Hoy os traigo un post diferente y es que hace unas semanas recibí unos paquetes muy especiales... desde que empecé en este mundo blogueril estoy conociendo a gente maravillosa y realizando muy buenas amistades que espero conocer algún día en persona.
Un paquete venía de Badajoz, de parte de mi amiga Cori, una chica extraordinaria, super-simpática, sincera y directa, que tiene un canal en Youtube donde nos da consejos sobre maquillaje, compras, etc. y una página en Facebook con su nueva afición: ¡el alambre! Al final rodeada de tantas artesanas cayó en la tentación jajaja. Si no la conocéis os invito a que lo hagáis porque seguro que os encanta porque es maravillosa!!!
Cori me mandó este surtido ibérico de su pueblo (lomo, jamón, salchichón y chorizo), caldillo extremeño que para quien no lo sepa es manteca con hígado de cerdo también ibérico y dos anillos de alambre uno para mí y otro para mi hermana.
Gracias Cori, estaba todo buenísimo!!!!! Eres única!
Y el otro paquetito venía desde Galicia, Aida otra chica extraordinaria, madre de dos niños, un poquito loca pero bellísima persona, me mandó un colgante con la bola del mundo y unos prismáticos a ver si a través de ellos la podía ver, un broche y tocado con motivos caribeños, un poquito de material y Lacasitos (os sonará raro pero es que esto tiene una larga historia... jajaja). Podéis ver sus creaciones en :
¡Hace unos tocados impresionantes!
Y eso es todo, espero que os haya gustado esta entrada y desde aquí mando un besazo a Cori y Aida.
¡Muuuuchos besos y feliz fin de semana!