Aracne era una de las mejores tejedoras de Grecia, que alardeaba de ser mejor que Minerva, diosa de la artesanía. Tanto presumió que la diosa bajó del Olimpo para retarse con ella. Aracne mostró en su tejido a los dioses como viciosos e inmorales, y aunque la diosa admitió que la obra era perfecta, el motivo elegido enfadó mucho a Minerva, que rompió la tela de la joven. Aracne, avergonzada, intentó ahorcarse pero la diosa le salvó la vida, aunque como castigo por su conducta la convirtió en araña.

lunes, 26 de marzo de 2012

Pulsera exclusiva


Esta pulsera la he realizado para mi hermana que gracias a ella ha sido posible la creación de este blog, por su ánimo y por ser la "directora de marketing y diseño" de mi fábrica de chorradas no se merecía menos. Es una pulsera única y muy especial, la moneda que lleva colgada nos la encontramos cuando eramos niñas, ella la guardó durante muchos años y hace unos meses me la dio por si le podía hacer algo y el otro día.... ¡Sorpresa!

Y como ha tenido tanto éxito entre amigas y compañeras, ahora estoy un poco liada con las pulseras... Ya os enseñaré más. Un besazo!

2 comentarios:

  1. Muy bonita, espero que tengas mucha suerte en tu nuevo proyecto.
    Un beso araña.

    ResponderEliminar