Aracne era una de las mejores tejedoras de Grecia, que alardeaba de ser mejor que Minerva, diosa de la artesanía. Tanto presumió que la diosa bajó del Olimpo para retarse con ella. Aracne mostró en su tejido a los dioses como viciosos e inmorales, y aunque la diosa admitió que la obra era perfecta, el motivo elegido enfadó mucho a Minerva, que rompió la tela de la joven. Aracne, avergonzada, intentó ahorcarse pero la diosa le salvó la vida, aunque como castigo por su conducta la convirtió en araña.

miércoles, 25 de abril de 2012

¿Collar o corbata?


¡Buenos días! 

Hoy os dejo una especie de collar que he hecho con una corbata. ¿Qué os parece? Yo creo que es un accesorio muy original tanto para llevar a la oficina como para salir con los amigos a cenar. Estoy segura de que a mi amiga Ana le va a gustar porque le encantan los collares grandes tipo babero, ¿o no?.

Bueno, que muchas gracias por seguirme en cada post, ahora toca poner el comentario y hacerse seguidor el que no lo haya hecho ya, ja ja.

Un besazo

4 comentarios:

  1. pues siiii que me encanta!! es chulísimooo!!!! desde akí te digo que ya tienes un encargo para mí!! sigue asi, haciendo estas maravillas!! un besazooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana! Me alegro de que te guste y de que me sigas en casa post! Un besazo!

      Eliminar
  2. Hola, vengo desde el blog de Roma, y he visto tu comentario, has de animarte con el fimo, es un invento genial. Te sigo desde ahora mismo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a mi mundo Mª Reyes! Gracias por hacerte seguidora y te prometo que investigaré lo del fimo pero cuando tenga un poco de tiempo que ahora estoy a tope con todo!! Gracias!

      Eliminar