Aracne era una de las mejores tejedoras de Grecia, que alardeaba de ser mejor que Minerva, diosa de la artesanía. Tanto presumió que la diosa bajó del Olimpo para retarse con ella. Aracne mostró en su tejido a los dioses como viciosos e inmorales, y aunque la diosa admitió que la obra era perfecta, el motivo elegido enfadó mucho a Minerva, que rompió la tela de la joven. Aracne, avergonzada, intentó ahorcarse pero la diosa le salvó la vida, aunque como castigo por su conducta la convirtió en araña.

jueves, 24 de mayo de 2012

¡Otro premio doble!

Chicas me estáis sonrojando con tanto premio, se agradece muchísimo saber que hay personas que te visitan, te comentan y sobre todo que valoran tu trabajo. ¡Así da gusto subir cositas!

Este premio me lo ha dejado Marisa de "El desván de Marisa"  http://eldesvandemarisa.blogspot.com.es/ pasaros por su blog si no la conocéis porque hace cosas maravillosas!




Muchas gracias y muuuchos besitos!

Yo se lo doy a:

http://kokolitoyfieltro.blogspot.com.es/

http://soysupercursi.blogspot.com.es/

http://moneriasenfieltro.blogspot.com.es/

http://fresadenata.blogspot.com.es/

6 comentarios:

  1. Muchas gracias, Minerva, por el premio :)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tus premios!!
    Y gracias por acordarte de mi ^^ En la próxima entrada los pongo!
    Nos vamos viendo!
    Un beset

    ResponderEliminar
  3. Muchas muchas gracias!! siento no haber pasado antes a recogerlo, estoy tratando de ponerme al día!! Que buenos unos días de vacaciones, pero lo desbarajustan todo!

    Muchos kokobesos!!

    ResponderEliminar