Aracne era una de las mejores tejedoras de Grecia, que alardeaba de ser mejor que Minerva, diosa de la artesanía. Tanto presumió que la diosa bajó del Olimpo para retarse con ella. Aracne mostró en su tejido a los dioses como viciosos e inmorales, y aunque la diosa admitió que la obra era perfecta, el motivo elegido enfadó mucho a Minerva, que rompió la tela de la joven. Aracne, avergonzada, intentó ahorcarse pero la diosa le salvó la vida, aunque como castigo por su conducta la convirtió en araña.

jueves, 21 de junio de 2012

El Rincón de Trini

¡Buenos días a tod@s!

Hoy inauguro un nuevo espacio en el blog: "El Rincón de Trini"; en él colgaré los monísimos trabajos que hace mi amiga Trini, una experta en ropa de bebé que hace verdaderas maravillas. 

Conozco a Trini toda la vida, es una persona extraordinaria, buena y cariñosa, así que fui un día a su casa a fotografiar sus trabajos porque este don no podía quedarse oculto y le dije que haría un apartado para ella.

Así que ya sabéis, si tenéis que hacer un regalo o tenéis niños pequeños y queréis que lleven ropa original, única y de buena calidad,  poneros en contacto conmigo y os presento a Trini.

Tiene muchísimos modelos y los podéis hacer en el color que más os guste.


A mi esta rebeca me encanta, por eso ya le he encargado una para mi sobri.

Creo que Minerva se va a enfadar y va a convertir a Trini en araña, jajaja.

¡Un besazo!

3 comentarios: