Aracne era una de las mejores tejedoras de Grecia, que alardeaba de ser mejor que Minerva, diosa de la artesanía. Tanto presumió que la diosa bajó del Olimpo para retarse con ella. Aracne mostró en su tejido a los dioses como viciosos e inmorales, y aunque la diosa admitió que la obra era perfecta, el motivo elegido enfadó mucho a Minerva, que rompió la tela de la joven. Aracne, avergonzada, intentó ahorcarse pero la diosa le salvó la vida, aunque como castigo por su conducta la convirtió en araña.

viernes, 8 de junio de 2012

Y siguen llegando premios...

Ultimamente no paran de llover premios, esta vez ha llegado de manos de Mis dulces locuras (http://misdulceslocuras.blogspot.com.es/) y de Rollos de colores (http://rollosdecolores.blogspot.com.es/). ¡¡Muchísimas gracias!!



Y yo se lo doy porque se lo merecen a:

Por otro lado Susana http://caprichitosde-susana.blogspot.com.es/ también me ha dado el premio de Onze Coisas pero como lo publiqué hace unos días tan sólo voy a responder a sus preguntas:

¿Desde cuándo realizas manualidades? Desde muy pequeñita ya empecé con el punto de cruz, admiraba los trabajos de mi madre (ganchillo, pintura, encaje de bolillo, pasta rusa..., pero hace unos dos años descubrí el fieltro y me puse más en serio con las manualidades.

¿Invierno o verano? Invierno.

¿Playa o montaña? Playa

¿Viajar en avión o en barco? En avión aunque me da un poquito de miedo.

Comida favorita: Espaguetti con salsa marinera.

¿Dónde te gusta ir de vacaciones? Donde sea siempre que lo haga rodeada de gente a la que quiero.

Tu cualidad más fuerte: Siempre estoy cuando me necesitan.

Canción preferida: Uff, no sabría decir ninguna en especial, me gustan muchas y de todo tipo!, cualquiera que no tenga un baile establecido, esas las odio!!

¿En qué te inspiras para hacer las manualidades? En lo que veo en blogs de amigas, internet, dibujos animados, ropa, etc...

Bueno eso es todo, que muchísimas gracias por todos vuestros comentarios  y premios!

Un besazo!

4 comentarios:

  1. Jajaja! Muchas gracias por volver a pensar en mí!! No te lo vas a creer,cuando miré el mail,me habeis dejado dos premios(el mismo) jajaja MIl gracias!!!
    Y enhorabuena por tu premio!!!

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS POR DARME EL PREMIO ME HACE MUCHA ILUSION . ENORABUENA POR EL PREMIO QUE HAS RECIBIDO TU TAMBIEN UN SALUDO

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por los premios que has recibido y gracias por acordarte de mi.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! Enhorabuena por el premio, está claro que te lo mereces; fíjate que yo venía a darte este mismo premio pero llegué tarde jejeje. Un abrazo.

    ResponderEliminar