Aracne era una de las mejores tejedoras de Grecia, que alardeaba de ser mejor que Minerva, diosa de la artesanía. Tanto presumió que la diosa bajó del Olimpo para retarse con ella. Aracne mostró en su tejido a los dioses como viciosos e inmorales, y aunque la diosa admitió que la obra era perfecta, el motivo elegido enfadó mucho a Minerva, que rompió la tela de la joven. Aracne, avergonzada, intentó ahorcarse pero la diosa le salvó la vida, aunque como castigo por su conducta la convirtió en araña.

miércoles, 8 de agosto de 2012

¡Me ha tocado!

¡¡Buenos días!! Hoy estoy muy contenta porque me ha llegado el paquetito del sorteo que Maribel realizó la semana pasada y que gané!!

En principio los regalos del sorteo iban a ser estos:

Un pulsera de reciclaje total, un collar con una flor y unos pendientes.


Maribel dijo que habría alguna sorpresa pero yo no me esperaba tanto!!!  Me mandó una cajita de bolitas de madera, otra de abalorios de fimo, otra caja de conchas de caracolas, una tobillera con tortuguitas y cascabeles y un montón de charms!! (tres rosas, un llamador de ángeles, tres muñequitos, un despertador, un elefante, un búho, una bicicleta y un árbol).




¡¡Esta chica es genial!! Os dejo su blog para que os paséis y veáis las cosas tan chulas que hace...


Menos mal que decía que sus sorteos no iban a ser gran cosa... jajajaja

¡¡MUCHAS GRACIAS AMIGA!!

¡Un besazo!

6 comentarios:

  1. Madre mía...Maribel ha tirado la casa por la ventana con el sorteo eh! Como tú dices, eso que decía que iba a ser poco, si es que es muy generosa...Me encanta todo lo que te ha mandado...

    Besos wapaaa

    ResponderEliminar
  2. Felicidades guapa! Disfruta de los regalitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya tienes material para hacer un montón de cositas y otras tantas para lucir jaja
    Disfruta del premio y de las vacaciones!
    Besotes gordotes!!

    ResponderEliminar
  4. que guay! y que suerte!!! disfruta de todos esos super regalos!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena. Yo tambien estoy ahora de sorteo en mi blog, no te lo pierdas!!! http://anuskisworld.blogspot.com.es/2012/08/sorteo-100-seguidores-en-facebook.html

    ResponderEliminar
  6. jajajaja pues sí tiró la casa por la ventana!!! con amigas así da un gustazo..... Gracias a todas y por supuesto a Maribel!!!

    Muuuua!!!!

    ResponderEliminar