Aracne era una de las mejores tejedoras de Grecia, que alardeaba de ser mejor que Minerva, diosa de la artesanía. Tanto presumió que la diosa bajó del Olimpo para retarse con ella. Aracne mostró en su tejido a los dioses como viciosos e inmorales, y aunque la diosa admitió que la obra era perfecta, el motivo elegido enfadó mucho a Minerva, que rompió la tela de la joven. Aracne, avergonzada, intentó ahorcarse pero la diosa le salvó la vida, aunque como castigo por su conducta la convirtió en araña.

lunes, 4 de marzo de 2013

Un sonido diferente...

El otro día, dando un paseo por el campo, escuché un sonido diferente que venía de un árbol. Me acerqué y cual fue mi sorpresa ¡un pequeño buhito me miraba con sus grandes ojos y llamaba mi atención con su pío-pío! No me pude resistir y le eché unas cuantas fotos...




 El pobre estaba un poco asustado, pero enseguida nos hicimos amigos y se vino a casa conmigo.


Y desde aquel día no nos separamos. Lo que me falta ahora es ponerle nombre, acepto sugerencias, así que venga comentarios con nombres bonitos!

¡Un besazo!

19 comentarios:

  1. Como te curras las fotos, es monísimo. Yo con los nombres soy un desastre, no te puedo ayudar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que cuco es!, es tierno tierno...mmmm, nombre?...a ver, Peluso?, no sé, el primero que se me ha pasado por la cabeza.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. yo lo vi... y tiene cara de Poli....

    Esta precioso...Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Que mono pero los buhos dicen pio pio??? jeje No se yo le veo carita de Uri, Uri el buho azul.Bsos

    ResponderEliminar
  5. Que gracioso y que alto se encontraba!!preciso buho dan muy buena suerte!!besos

    ResponderEliminar
  6. Precioso y el color es muy bonito. Yo le pondría Buhi.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. te ha quedado muy bonito, te daría una sugerencia de nombre pero soy una inutil para eso; le llames como le llames seguira siendo un buhito ideal!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  8. jajaja qué cosita más linda, y te confieso que he empezado a leer muy intrigada para ver lo que habías encontrado!!! Un besitooooo y feliz semana!!!!!

    ResponderEliminar
  9. muy pero que muy buena la entrada, y las fotos... jajaja. es una preciosidad! seguro que te da suerte... nombre? suertudo o ojazos (viva los tópicos!) jajajaja. un beso

    ResponderEliminar
  10. Qué mono! Y las fotos están geniales pero ten cuidado a ver si un día te caes del árbol! :)

    Bsos!

    ResponderEliminar
  11. Oleeeee, jajaja...Que búho tan gracioso, yo le llamaría "ojitos" por esos "ojitos" que tiene....Cuando decidas el nombre cuéntalo eh!! Besos wapaaaaa

    ResponderEliminar
  12. K post tan simpático!!!
    A mi me encantan los búhos, seguro que cuando empiece a aprender a hacer amigurumis lo primero que haga se uno de ellos.
    Nombre... uff... yo a los míos de fieltro les pongo nombres, siempre por lo primero que me sugieren, busco alguna palabra similar y graciosa y con ese se quedan!!

    Salu2!!!

    ResponderEliminar
  13. Que buhito más chulo, ahora no se me ocurre ningún nombre, pero me gusta el que ha propuesto Mis Dulces Locuras!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. jajaja! que cosa mas mona!!!!! me ha encantado!bess

    ResponderEliminar
  15. q monada!yo también voy a quedarme con el que propone Dulces Locuras porque yo para dar ideas sobre nombres soy muy mala jajaja

    ResponderEliminar
  16. Quebcosita tan mona madre!!!!! Es muy original te felicito!!! Sm@@@k

    ResponderEliminar
  17. Pues se queda con Uri!!!! Gracias por vuestros comentarios, sois geniales!! Me alegra de que os haya gustado este post, Uri os manda piobesitos!!!!

    Muua!

    ResponderEliminar