Aracne era una de las mejores tejedoras de Grecia, que alardeaba de ser mejor que Minerva, diosa de la artesanía. Tanto presumió que la diosa bajó del Olimpo para retarse con ella. Aracne mostró en su tejido a los dioses como viciosos e inmorales, y aunque la diosa admitió que la obra era perfecta, el motivo elegido enfadó mucho a Minerva, que rompió la tela de la joven. Aracne, avergonzada, intentó ahorcarse pero la diosa le salvó la vida, aunque como castigo por su conducta la convirtió en araña.

jueves, 16 de mayo de 2013

Fin de semana completito...

Hola a tod@s, este fin de semana lo tengo al completo de mercadillos!

El sábado repetimos el II Encuentro de Jóvenes Creativos de Lorca y la Región, esta vez en la Plaza Colón, un sitio más céntrico y transitado que espero que nos favorezca.



Y el otro es aquel mercadillo benéfico que se suspendió por la lluvia, bueno pues será el domingo en la Plaza de Santo Domingo de Murcia.



Ya os contaré como me ha ido.

¡Un besazo!

6 comentarios:

  1. Uiiiiiii no sabía nada de lo de lorca .... jolin, que yo estoy al lado, en Aguilas ¿donde me puedo informar de estas cosas?? MUCHAS VENTAS ambos sitios son muy de paso, a ver si el tiempo os acompaña! ;) Si puedo subiré a Lorca a dar una vueltecica ;) Bscosss

    ResponderEliminar
  2. Espero que te vaya genial ya nos contaras.Bsos

    ResponderEliminar
  3. Menudo trajín tienes este finde. Que tengas mucha suerte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Vaya cuanto evento!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Que tengas un buen fin de semana.
    Besitos

    ResponderEliminar