Aracne era una de las mejores tejedoras de Grecia, que alardeaba de ser mejor que Minerva, diosa de la artesanía. Tanto presumió que la diosa bajó del Olimpo para retarse con ella. Aracne mostró en su tejido a los dioses como viciosos e inmorales, y aunque la diosa admitió que la obra era perfecta, el motivo elegido enfadó mucho a Minerva, que rompió la tela de la joven. Aracne, avergonzada, intentó ahorcarse pero la diosa le salvó la vida, aunque como castigo por su conducta la convirtió en araña.

lunes, 3 de junio de 2013

Mi primera entrevista...

Buenos días a tod@s!! 

Hoy estoy muy contenta! El pasado 19 de mayo en el Mercadillo de Santo Domingo me hicieron una entrevista para la revista digital Guapamurcia.es y el sábado la publicaron.

Os dejo el enlace por si queréis leerla

http://guapamurcia.es/not/3440/_enfadando_a_minerva/



¡Un besazo!

8 comentarios:

  1. Muchas felicidades!!!

    Me ha encantado la entrevista!!!

    Sigue creando esas cosas tan chulas, me encantan

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo me paso a leerla que ilusión te habra hecho ya veras como vendrán mas.Bsos

    ResponderEliminar
  3. Guapa!!! Qué buena entrevista, ojalá vengan muchas más porque te las mereces!!
    Besotes arañita ^^
    Arte Friki

    ResponderEliminar
  4. Promoción, genial, muchas felicidades...Besos

    ResponderEliminar
  5. Te he dejado dos premios en mi blog por si te apetece pasar a recogerlos!

    ResponderEliminar
  6. que guay!!! yo tb te he dejado un premio!! muacks.

    ResponderEliminar
  7. Que guay!!! Muy chula la entrevista!!

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho tu entrevista, yo me veo también reflejada en todo los he cuentas, me apasiona coser y crear cositas! Peña que no podamos vivir de lo que realmente nos gusta ,verdad?

    Un beso

    cosasbutterflies.blogspot.com

    ResponderEliminar