Aracne era una de las mejores tejedoras de Grecia, que alardeaba de ser mejor que Minerva, diosa de la artesanía. Tanto presumió que la diosa bajó del Olimpo para retarse con ella. Aracne mostró en su tejido a los dioses como viciosos e inmorales, y aunque la diosa admitió que la obra era perfecta, el motivo elegido enfadó mucho a Minerva, que rompió la tela de la joven. Aracne, avergonzada, intentó ahorcarse pero la diosa le salvó la vida, aunque como castigo por su conducta la convirtió en araña.

jueves, 12 de diciembre de 2013

Mercadillo Solidario

Hola chic@s! Sé que hace mucho tiempo que no publico nada, pero es que estoy a tope de pedidos y mercadillos y no encuentro el momento de recopilar, editar y subir fotos pero os prometo que para el 2014 volveré a la carga con el blog y os enseñaré muchas cosas nuevas que he estado haciendo estos meses y viajaremos con mi arañita a sitios preciosos.

Hoy os informo de un MERCADILLO SOLIDARIO que tendrá lugar este sábado día 14 de diciembre en el Casino de Lorca (C/ Pío XII).

Será un mercadillo pequeño pero muy original y además colaboraremos con la  Asociación de Padres del Centro de Atención Temprana y Apoyo en Edad Escolar de Lorca. 


¡Estáis todos invitados!

¡Un besazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada