Aracne era una de las mejores tejedoras de Grecia, que alardeaba de ser mejor que Minerva, diosa de la artesanía. Tanto presumió que la diosa bajó del Olimpo para retarse con ella. Aracne mostró en su tejido a los dioses como viciosos e inmorales, y aunque la diosa admitió que la obra era perfecta, el motivo elegido enfadó mucho a Minerva, que rompió la tela de la joven. Aracne, avergonzada, intentó ahorcarse pero la diosa le salvó la vida, aunque como castigo por su conducta la convirtió en araña.

miércoles, 23 de mayo de 2012

Secretaria


Buenos días, ¿qué tal todo? hoy os dejo con esta muñequita personalizada; es una secretaria que le hice a una ex-compañera de trabajo muy especial, ella siempre estaba liada con el teléfono y la agenda, no para, pero de vez en cuando hacía un descansito para contarnos algún chiste o alguna historia graciosa con la que nos ponía la sonrisa para todo el día. Juana Mari, muchas gracias por esos momentos! 


Un besazo a tod@s!


7 comentarios:

  1. Que graciosa seguro que le encanto si mini yo

    ResponderEliminar
  2. Que bonita,dan ganas de achucharla,jajaja

    ResponderEliminar
  3. Ideal con su teléfono y todo!besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas, pues sí que le gustó mucho su "miniyo" la verdad es que a ella también dan ganas de achucharla! Es una de esas personas de las que das gracias a la vida por haberla encontrado!

    Muuua!

    ResponderEliminar