Comenzamos este año con el último centro navideño que tenía por ahí guardado. Este lo hice hace dos años para una amiga que tiene la decoración de su salón y del árbol de navidad en tonos morados. La protagonista de este centro es la flor, con grandes pétalos se apoya en la vela y descansa sobre piedras de cristal; adornado también con piñas, nueces, cadena de bolas y hojas en plata, este centro es uno de los que más me han gustado.
Y a vosotros ¿cuál os ha gustado más? Espero no haber sido muy pesada con tanto centro. Os recuerdo que el día 10 es el último día para apuntarse en el Sorteo, así que comienza la cuenta atrás! ¡Qué nervios!
¡Un besazo!
Este también es muy bonito, no sabría cual elegir, quizá el azul o también este morado, todos son bonitos.
ResponderEliminarMuchos besos y Feliz Año Nuevo.
Kosucas
Me parece muy elegante.Bsos
ResponderEliminarHe estado tentada de elegir el tradicional, rojo, pero viéndolos todos bien, creo que el que más me gusta es el morado...Pero todos muy elegantes...Besos
ResponderEliminarguauuuu, que bo-ni-to!! feliz año!! un besito.maria :)
ResponderEliminarQué bonito en morada, queda precioso!
ResponderEliminarhola,que bonito esta este centro ,lo tendra guardado tu amiga como oro en paño
ResponderEliminarbesoos
Este centro me chifla!!!me encanta el morado!!te ha quedado perfecto!!!besos grandotes
ResponderEliminarque hermosos y la verdad es que está muy bueno ver decoraciones en otros colores.A mi me encantó el que le hiciste a tu hermana en celeste , precioso!!!
ResponderEliminarFeliz Christmas party y Año nuevo!!!
Son preciosos! Feliz año!
ResponderEliminarGracias chicas!!
ResponderEliminarUouououooooo! Este también es súper bonito!! Madre mía, estás hecha una artistaza de los centros de mesa!
ResponderEliminarBsos!