Aracne era una de las mejores tejedoras de Grecia, que alardeaba de ser mejor que Minerva, diosa de la artesanía. Tanto presumió que la diosa bajó del Olimpo para retarse con ella. Aracne mostró en su tejido a los dioses como viciosos e inmorales, y aunque la diosa admitió que la obra era perfecta, el motivo elegido enfadó mucho a Minerva, que rompió la tela de la joven. Aracne, avergonzada, intentó ahorcarse pero la diosa le salvó la vida, aunque como castigo por su conducta la convirtió en araña.

lunes, 7 de mayo de 2012

Premio por partida doble

¡Qué ilusión! en un mismo día dos premios, eso será porque lo estoy haciendo bien ¿no?

Este premio me lo ha dado por un lado, Paula de Rollos de Colores una chica que hace unas pulseras monísimas y un fimo riquísimo (jaja)

Y por otro, lo he recibido del Fieltro de Roma, otra artesana que hace una pulseras divinas, preciosas diademas, broches de fimo, etc..

Las podéis visitar aquí:


Y ahora, me toca a mí dárselo a 4 blogueras. Teniendo en cuenta que empecé hace muy poco tiempo con el blog es un honor recibirlo pero es un pelín complicado repartirlo porque todavía no tengo muchos seguidores ni muchos comentarios de blogueras.

Pero bueno, espero hacerlo bien, así que este premio es para:


Kiwi, Fresa y sobretodo PIÑA de Macedoniagloss por comentar mis post y porque dentro de poco se convertirán en mi escaparate (aunque ellas no lo sepan todavía, jeje) en su blog de moda que cada día se supera.

Arte friki por ser la última en comentar mis diseños y alegrarme el día, visitar su blog, tiene unos amigurumis preciosos y un gato divino.
http://artefriki.blogspot.com.es/

Miriam de Imagina...MiriamG, también por ser una de las últimas en llegar. ¡Bienvenida y encantada de conocerte!. Esta chica hace unos tocados de lujo y encima está de sorteo hasta el 31 de mayo.
http://imaginamiriamg.blogspot.com.es/

Y para Maribel, porque sin ella no habría descubierto el mundo del alambre y porque siempre está ahí comentando, apoyando e inspirando con sus proyectos. 
http://cosasmaribel.blogspot.com.es/

Muchas gracias por estar ahí. 

8 comentarios:

  1. Que ilusiónnnnn!!!, mil gracias de verdad, una de las miles de cosas buenas que tiene tener un blog, es poder estar en contacto con tanta gente buena y que compaetimos un mismo hobbie, una vez más graciassss, ya nos comentarás que es eso de escaparáte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo pienso, se crea un vínculo muy especial entre blogueras, y se agradece el saber que te siguen y respetan tu hobbie. Respecto al escaparate ya te mandaré cositas para que te las pongas y las publiques con tus looks y así me haces publicidad. jajaja

      Eliminar
    2. Lo acabo de ver!!! Muchísimas gracias!!!
      Eso está hecho.
      Un besazo guapa.
      Male.

      Eliminar
  2. muchas gracias por acoradarte de mi y por las cositas que me dices.Como ya lo rcibí,no voy a volver a hacer la entrada,así que lo tengo puesto en la repisita ¿vale?...Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay problema, yo te lo he dado porque tenía que hacerlo!! Eres mi maestra! jaja un beso

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias potxola!!! Que ilusión que me hayas tenido en cuenta, que sorpresa más agradable de verdad, GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio seguro que pronto llegaran mas por que haces unas cosas preciosas, me ha encantado todo, los anillos, los amigurumis, los broches ... así que me hago seguidora ya¡¡Por cierto yo estoy de sorteo en mi blog por si te apetece pasarte y apuntarte:
    http://misdulceslocuras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar