Aracne era una de las mejores tejedoras de Grecia, que alardeaba de ser mejor que Minerva, diosa de la artesanía. Tanto presumió que la diosa bajó del Olimpo para retarse con ella. Aracne mostró en su tejido a los dioses como viciosos e inmorales, y aunque la diosa admitió que la obra era perfecta, el motivo elegido enfadó mucho a Minerva, que rompió la tela de la joven. Aracne, avergonzada, intentó ahorcarse pero la diosa le salvó la vida, aunque como castigo por su conducta la convirtió en araña.

miércoles, 18 de julio de 2012

Bolsitas

Hoy os traigo las bolsitas donde meto los anillos, broches, pulseras, para entregárselo a los clientes. 

¡La presentación es muy importante!

Están hechas por mí, ya sé que las venden hechas pero si las sé hacer para que las voy a comprar ¿no? Así que el otro día fui a la tienda compré un trozo de tela y cordón y me puse a coser como una loca..


¡Un besazo!

9 comentarios:

  1. Te ha quedado super bonito!!!
    La verda es que a mi no se me había ocurrido hacer las bolsitas y las cajas.
    Me lo apunto porque es una manera economica y mas personal de entregarlo!

    ResponderEliminar
  2. Que mañosa, yo las hago de papel por que como tu bien dices la presentación es muy importante.

    ResponderEliminar
  3. Si es que eres toda una artista!!! hasta con eso te atreves! besos

    ResponderEliminar
  4. Si lo sabes hacer, ¿por que comprarlas? todo lo que sea hecho a mano tiene su mérito, a ti te quedan geniales.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Son muy monas, yo las compro echas, jejeje, pero supongo que así te ahorras un dinerillo!!

    ResponderEliminar
  6. Ya podrías enseñarnos cómo las haces porque hasta ahora yo también las compro jaja Te han quedado geniales, si es que tienes manos para todo arañita! :P

    ResponderEliminar
  7. Wapii que idea tan genial!!! Sabes que nos debes este tuto no???
    Desde luego que tienes arte para todo,jejeje. :>

    ResponderEliminar
  8. Ok chicas subiré el tutorial!!

    Un besazo y gracias por comentar!!

    ResponderEliminar