Aracne era una de las mejores tejedoras de Grecia, que alardeaba de ser mejor que Minerva, diosa de la artesanía. Tanto presumió que la diosa bajó del Olimpo para retarse con ella. Aracne mostró en su tejido a los dioses como viciosos e inmorales, y aunque la diosa admitió que la obra era perfecta, el motivo elegido enfadó mucho a Minerva, que rompió la tela de la joven. Aracne, avergonzada, intentó ahorcarse pero la diosa le salvó la vida, aunque como castigo por su conducta la convirtió en araña.

jueves, 5 de julio de 2012

Broche de flor con cremallera


¡Hola chicas! 

Esta vez el broche no lo realicé con fieltro sino con una cremallera, pero me gustó mucho el resultado, tanto que se lo regalé a Cori porque me hacía mucha ilusión de que tuviera algo mío. En cuanto pueda le mandaré más cositas para que realice "El arte de..." con mis creaciones, pero es que no me podía aguantar y se lo tenía que enviar porque esta chica es increíble y me está haciendo pasar unas tardes superdivertidas.

¡Espero que te haya gustado la sorpresa!

¡Un besazo!

6 comentarios:

  1. Que vistosas que son estas flores yo intente hacerlas pero no hubo forma jeje

    ResponderEliminar
  2. Pues ha te ha quedado genial! Y seguro que a Cori le encantó ;)

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado estupenda, ya hace mas de un año que me compré un montón de cremalleras, pero aún no me he puesto con ellas. Besos

    ResponderEliminar
  4. Esta genial, queda muy original.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!! que bonita y original!

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas siempre atentas a mis creaciones!!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar