Aracne era una de las mejores tejedoras de Grecia, que alardeaba de ser mejor que Minerva, diosa de la artesanía. Tanto presumió que la diosa bajó del Olimpo para retarse con ella. Aracne mostró en su tejido a los dioses como viciosos e inmorales, y aunque la diosa admitió que la obra era perfecta, el motivo elegido enfadó mucho a Minerva, que rompió la tela de la joven. Aracne, avergonzada, intentó ahorcarse pero la diosa le salvó la vida, aunque como castigo por su conducta la convirtió en araña.

viernes, 25 de enero de 2013

Esferas de colores

Hoy os muestro unos pendientes de alambre que me enseñó a hacer mi amiga Raquel en uno de los mercadillos.



A estos le añadí una perla en su interior.




¿Qué os parecen?

¡Feliz fin de semana!

¡Un besazo!

21 comentarios:

  1. Quedan geniales con el detalle de la perla, yo también vi un tutorial de unos parecidos me tengo que animar a hacerlos ahora que llega la primavera y da gusto ver colores vistosos. Bsos

    ResponderEliminar
  2. Re-chulos!!!y con la bolita dentro quedan exquisitos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, parecen ovillitos de lana!!

    ResponderEliminar
  4. Ala!
    acabo de descubrir tu blog!
    me encanta!
    y tu arañita, me la comeria!!! jaja
    te sigo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos estos pendientes de alumino. Con la perla dentro me gustan el doble!!!

    Bsos y buen finde!

    ResponderEliminar
  6. Qué chulos!!! me encantan!! besetes!!!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho, son muy alegres.
    Besos.
    Kosucas

    ResponderEliminar
  8. muy bonitos, pero el que mas me gusta es el de la perla. BESOS

    ResponderEliminar
  9. Chulisimos, me gustan un montón.

    ResponderEliminar
  10. lo que da de sí el alambre!me gustan mucho sobre todo el que no lleva perla!:)

    ResponderEliminar
  11. uff! fijate que acabo de subir una foto de unos pendientes casi iguales y después mirando las publicaciones de los blogs que sigo veo la tuya y me he quedado con la boca abierta, es casualidad o causalidad. Bueno sea lo que sea son bonitos y con la perlita dentro se quedan genial, yo todavia no he hecho con perla pero todo se andará, jejeje. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  12. me encantan,ahora tengo que aprender a hacerlos jaja,preciosos de verdad y con la bol dentro aún màs,besos
    Elena Àlvarez Bustelo--elena.bustelo@hotmail.es

    ResponderEliminar
  13. ueeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    pasate por http://amigurumis4you.blogspot.com.es
    que tienes una super sorpresaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! *^^*

    ResponderEliminar
  14. QUE BONITOS NENA BESITOS MILLLLLLLLLLLLLLLL

    ResponderEliminar
  15. Muy originales y los colores me gustan
    :)

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias a todas!!!!! La verdad es que con el aluminio se puede hacer de todo!!!

    Muua!

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Son geniales!! Yo aprendí a hacerlos hace un tiempo y la verdad es que puestos quedan muy bonitos ^^^

    Me suscribo a tu blog, haces cosas muy bonitas.

    ResponderEliminar