Aracne era una de las mejores tejedoras de Grecia, que alardeaba de ser mejor que Minerva, diosa de la artesanía. Tanto presumió que la diosa bajó del Olimpo para retarse con ella. Aracne mostró en su tejido a los dioses como viciosos e inmorales, y aunque la diosa admitió que la obra era perfecta, el motivo elegido enfadó mucho a Minerva, que rompió la tela de la joven. Aracne, avergonzada, intentó ahorcarse pero la diosa le salvó la vida, aunque como castigo por su conducta la convirtió en araña.

miércoles, 23 de enero de 2013

¿Por dónde iba?

No os pasa que empezáis un libro, os lo lleváis a la cama y una vez allí cuando entra el sueño y queréis descansar de la lectura no tenéis nada a mano para señalar por dónde os habéis quedado leyendo y tenéis que doblar la esquinita.... A mi no me gusta nada eso así que me puse manos a la obra e hice estos marpáginas o puntos de lectura ¿qué os parecen?





¡Un besazo!

20 comentarios:

  1. Que chulada!!!me encantan!los de flores son bonitos pero me prende del de corazon blanco con mariposa azul! supongo q los vendes.a cuanto sale?

    ResponderEliminar
  2. Que chulada!!!me encantan!los de flores son bonitos pero me prende del de corazon blanco con mariposa azul! supongo q los vendes.a cuanto sale?

    ResponderEliminar
  3. Qué chulos! Los de las flores son ideales, muy coloridos para ésta del año tan grisácea

    ResponderEliminar
  4. Me encantan, tan coloridos!!! No sabría cual elegir

    ResponderEliminar
  5. pues me parecen preciosos, con unos colores muy bonitos!

    un besote

    ResponderEliminar
  6. Que chulos, que colorido¡¡ a mi me han encantado las margaritas ¿ donde consigues los palitos? Nunca he visto en ningún sitio. Bsos

    ResponderEliminar
  7. Geniales tus marcadores, son super utiles para no perder la pagina!!besos

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado muy bonitos, alegres y coloridos como me gustan a mí.
    Bsos.
    Kosucas

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos!! Me encantan los colores que has elegido, son super alegres!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Se respira primavera con estos marca páginas...muy bonitos...Besos

    ResponderEliminar
  11. te han quedao chulisimos son muy bonitos

    ResponderEliminar
  12. me encantan que colorido.....y esas cincuenta sombras como van ????? jejejejjej yo estoy ahora con la vida iba en serio de jorge javier vazquez te lo recomiendo besos a tu hermana y para ti millonesssssssssssssssssssssssssssss<3

    ResponderEliminar