Aracne era una de las mejores tejedoras de Grecia, que alardeaba de ser mejor que Minerva, diosa de la artesanía. Tanto presumió que la diosa bajó del Olimpo para retarse con ella. Aracne mostró en su tejido a los dioses como viciosos e inmorales, y aunque la diosa admitió que la obra era perfecta, el motivo elegido enfadó mucho a Minerva, que rompió la tela de la joven. Aracne, avergonzada, intentó ahorcarse pero la diosa le salvó la vida, aunque como castigo por su conducta la convirtió en araña.

viernes, 1 de febrero de 2013

Premio liebster blog award

Hoy hago una entrada diferente para mostraros el premio que he recibido por parte de Raquel de Babuska. Una persona fantástica, generosa, simpática y buena amiga.


El premio Liebster es una iniciativa para dar a conocer a pequeños blogs que tengan menos de 200 seguidores. Esta mención la dan otros bloggers y tú después tienes que darlo a tres blogs. Además tienes que responder a las preguntas que te proponen que en el caso de Raquel son las siguientes:

¿Qué tipo de ropa os gusta llevar? Lo que más uso son los vaqueros, aunque también me pongo mis falditas y vestidos de vez en cuando.... eso si con planta baja, los tacones y yo no nos llevamos muy bien jejeje

¿Qué personaje de la historia te hubiese gustado ser? Uf madre mía la preguntita....aunque lo haré fácil! Me hubiera gustado ser Aracne que iba siempre Enfadando a Minerva, jejejeje

Cuando os dejan un comentario ¿qué es lo primero que pensáis y sentís? Siento mucha alegría, saber que la gente te sigue y que se molesta en hacer un comentario es la mayor satisfacción de un blogger.

Este premio se lo doy ahora a:

y las preguntas son...

¿Qué manualidad es la que más os gusta hacer? ¿Por qué?
¿Cuál es la que más se te resiste?
¿Qué te hubiera gustado ser en otra vida?

¡Un besazo!

9 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio, muy merecido!!besos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio en la forma de vestir nos parecemos yo también soy antitacones jeje. Feliz Finde.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio y gracias por compartirlo conmigo ahora mismo lo pongo en mi blog. Graciasss!!

    www.eldesvandemarisa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar