Aracne era una de las mejores tejedoras de Grecia, que alardeaba de ser mejor que Minerva, diosa de la artesanía. Tanto presumió que la diosa bajó del Olimpo para retarse con ella. Aracne mostró en su tejido a los dioses como viciosos e inmorales, y aunque la diosa admitió que la obra era perfecta, el motivo elegido enfadó mucho a Minerva, que rompió la tela de la joven. Aracne, avergonzada, intentó ahorcarse pero la diosa le salvó la vida, aunque como castigo por su conducta la convirtió en araña.

lunes, 4 de febrero de 2013

Tuga, la familia tortuga

Hola chic@s, hoy os traigo una historia muy divertida, espero que os guste...

Mamituga: "¡Venga cariño vamos a ver a los abuelos!"



Tuguita: "¡Bieeen, tengo muchas ganas de verlos! Mira que flor más bonita me he encontrado!"



Mamituga: "Si que es bonita, podríamos llevarles unas flores a los abuelos!"


Tuguita: "¡Buena idea!, vamos a buscar, por aquí hay muchas flores"



  
" ¿Te gustan estas campanillas?"



"Prefiero lavanda, vamos a llevársela!"



"¡Hola abuelitos, os hemos traído unas flores de lavanda!



¡Abutugo despierta!"


Abutuguita: "Ssshhhh cariño ni grites, el abuelo está muy cansado, vamos a darnos un paseo nosotras..."


Tuguita: "¡Me encantan estos paseos abuelita! Yupiiii"



Abutuguita: "Y a mí me encantan las flores, muchas gracias.


Se las enseñaré al abuelo cuando se despierte... Ahora iros a casa antes de que anochezca."




Tuguita: "Que bien que me lo he pasado hoy mamá, ¿cuándo vamos a volver?"



Mamituga: "Mañana vendremos otra vez, a ver si el abuelito está despierto y juegas un rato con él."

FIN


¿Os ha gustado la historia? ¿Y la familia Tuga? jajajaja 

Bueno que muchas gracias por todos vuestros comentarios y visitas.

¡Un besazo!


14 comentarios:

  1. jajajajaja guapisima la historia!!!!! me ha encantado!!!!!

    Besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Como te has currado la entrada jeje, me encanta la familia Tuga sobre todo el nieto/a.bsos

    ResponderEliminar
  3. ♥ Que pedazo de entrada! ♥ ❤ ♥ ¡Me encanta esta familia!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita historia y que bonitas las tortugas, las de crochet y las de verdad.
    Besos y muchas gracias por sacarme una sonrisa.

    ResponderEliminar
  5. te he dejado un premio en mi blog ( abaloriox.blogspot.com) si quieres puedes pasara recogerlo,. besitos

    ResponderEliminar
  6. que graciosa la familia tuga jejeje!! un besito.maria :)

    ResponderEliminar
  7. me las comoooooo!!! son monísimas y la historia súper cuca! jajaja me flipan las tortugas y los amigurumis, así que ya te puedes imaginar mi cara de emoción en este instante jajaja una de mis tortugas está malita, ojalá se cure y pueda llegar a ser una abutuga!! me quedo por este blog ^^

    http://comomolafieltrosniki.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. La familia Tuga tiene mucha marcha xD

    ResponderEliminar
  9. Que graciosas estas tortuguitas, y que bonitas!!besos grandotes

    ResponderEliminar
  10. Impresionante !!!!!!!!están bellísimas las tortugas y la historia enhorabuena por la currada del trabajo y del.montaje

    ResponderEliminar
  11. qué graciosísimas!!! Tengo debilidad por las tortugas pero las tuyas me parecen especiales

    ResponderEliminar