Aracne era una de las mejores tejedoras de Grecia, que alardeaba de ser mejor que Minerva, diosa de la artesanía. Tanto presumió que la diosa bajó del Olimpo para retarse con ella. Aracne mostró en su tejido a los dioses como viciosos e inmorales, y aunque la diosa admitió que la obra era perfecta, el motivo elegido enfadó mucho a Minerva, que rompió la tela de la joven. Aracne, avergonzada, intentó ahorcarse pero la diosa le salvó la vida, aunque como castigo por su conducta la convirtió en araña.

martes, 28 de mayo de 2013

Resaca de mercadillos...

No, no es que haya necesitado una semana completa para recuperarme pero es que ahora mismo no tengo tiempo para nada!!! Entre pedidos, mercadillos, estudios, trabajos y vida social no hay manera de buscar un ratito para hacer entradas y subir fotos, espero que lo comprendáis.

Bueno os dejo con las fotitos de los mercadillos.

El primero fue el sábado 18 de Mayo en Lorca. Este fue el II Encuentro de Jóvenes Creativos que realizamos y la verdad es que fue genial. Aunque el tiempo no nos acompañó mucho (hacía viento) pasamos un día genial y las ventas fueron buenas en general.




Y el domingo 19 estuvimos en Murcia, en la Plaza de Santo Domingo también un sitio muy céntrico y con muchísimo público!! Organización inmejorable por parte de de Ana Bel "Guinda de Ima", Aude "Mi Baby Monde", Puri "La Rastita Presumida" e Isabel "Abalori-Arte". Este fue un mercadillo benéfico donde las cuotas de los artesanos fueron a parar al Banco de Alimentos del Segura.



   Todos los artesanos donamos una creación y se hicieron tres cestas, que fueron sorteadas entre la gente que compraba una papeleta por 1 euro que iba destinado también al Banco de Alimentos.



 


Entrega del cheque por parte de la organización.

¡¡Un besazo!!

11 comentarios:

  1. Gracias Ana por la parte que me toca. Besos

    ResponderEliminar
  2. Tu puesto se ve muy bonito y organizado.
    Lo del mercadillo solidario es una buena idea.
    BEsos

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que fuera bien! me acorde de vosotras, anda que el tiempo que hizoooo ........ ains a ver si se aclara de una vez! ;) Bscosss

    ResponderEliminar
  4. Se ve muy bonito tu puesto arañita!
    Un besote!!
    Arte Friki

    ResponderEliminar
  5. Lo importante es que fuese bien y si es verdad que a veces compaginar el blog con otras cosas lleva su trabajo, pero animo.Bsos

    ResponderEliminar
  6. Qué genial!!!!

    Tu puesto está muy chulo!!!!

    Me alegro que se celebren cosas como estas!!!

    UN abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!
    Qué finde más completo tuviste, eh spiderwoman? jejejejejejejeej
    Sólo una puntualización: se donó al Banco de Alimentos del Segura - Murcia. No tiene nada que ver con Molina de Segura ;)
    Un besazo y gracias por la parte que me toca.
    Muuuuaaaakkkssss

    ResponderEliminar
  8. Que me gusta un mercadillo!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Espero que te haya ido super bien en el mercadillo. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  10. que pena no poder verlo in person .....sniffffff un besin tesoro

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena, has quedado muy bien en la entrevista, lo proximo la tele.
    Besos.

    ResponderEliminar