Aracne era una de las mejores tejedoras de Grecia, que alardeaba de ser mejor que Minerva, diosa de la artesanía. Tanto presumió que la diosa bajó del Olimpo para retarse con ella. Aracne mostró en su tejido a los dioses como viciosos e inmorales, y aunque la diosa admitió que la obra era perfecta, el motivo elegido enfadó mucho a Minerva, que rompió la tela de la joven. Aracne, avergonzada, intentó ahorcarse pero la diosa le salvó la vida, aunque como castigo por su conducta la convirtió en araña.

jueves, 4 de julio de 2013

Este bocata es mío...

Seguimos con el pedido de los regalos de la comunión de Margarita.

A los niños quería regalarles algo especial y personal, así que decidimos hacer bolsas de merienda o para llevar el almuerzo al cole con el nombre de cada niño. 

A mi me gustó bastante el resultado, y a vosotr@s?























¡Un besazo!

10 comentarios:

  1. Están muy chulas, un buen regalo para los niños!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mia cuantas bolsas soñarias con ellas y todo pero te han quedado geniales, seguro que a los niños les encanto.Bsos

    ResponderEliminar
  3. Que buena colección!!!! Son chulísimas, y lo contentos que van a ir con sus bolsitas.....Besitos

    ResponderEliminar
  4. Precioso, un regalo maravilloso!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. unas talegas muy lindas, seguro que estarán encantados besos.

    ResponderEliminar
  6. Sn duda son preciosas!!! Has tenido mucho gusto en las combinaciones y el resultado final es espectacular. Felicidades

    ResponderEliminar
  7. La idea me encanta, menudo trabajo, más personal imposible. Te han quedado muy bonitas y muy buena presentación.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. No se que merienda llevarán dentro, pero fuera llevan todo el arcoiris...Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta prima están preciosos un día me tienes que enseñar a hacerlas

    ResponderEliminar
  10. Me encanta prima están preciosos un día me tienes que enseñar a hacerlas

    ResponderEliminar