Aracne era una de las mejores tejedoras de Grecia, que alardeaba de ser mejor que Minerva, diosa de la artesanía. Tanto presumió que la diosa bajó del Olimpo para retarse con ella. Aracne mostró en su tejido a los dioses como viciosos e inmorales, y aunque la diosa admitió que la obra era perfecta, el motivo elegido enfadó mucho a Minerva, que rompió la tela de la joven. Aracne, avergonzada, intentó ahorcarse pero la diosa le salvó la vida, aunque como castigo por su conducta la convirtió en araña.

martes, 9 de julio de 2013

Margarita...

Pulseras con cordón de cuero y entrepieza de zamak. Margarita se las regaló a las mamás, tías, primas y amigas que fueron a su comunión.

Deciros que estuve como una loca buscando la entrepieza, porque quería esta flor y no había manera de encontrarla por ningún lado, pero al final una amiga artesana de Sevilla me las consiguió. Esto es lo bueno de conocer gente por los blogs y redes sociales. Muchas gracias Ana Belén! eres única!







¡Un besazo!

5 comentarios:

  1. Es lo bueno de tener compañeras bloggers y artesanas! nos ayudamos las unas a las otras ;) Bscossss

    ResponderEliminar
  2. Que detalle mas bonito y hecho a mano. La verdad es que conocer a blogueras de otros sitios mola por que siempre te pueden ayudar por ejemplo a conseguir material que por tu zona no encuentres.Bsos

    ResponderEliminar
  3. La flor es preciosa, tienen que quedar espectaculares puestas, un buen regalo desde luego.
    Besos.

    ResponderEliminar