Aracne era una de las mejores tejedoras de Grecia, que alardeaba de ser mejor que Minerva, diosa de la artesanía. Tanto presumió que la diosa bajó del Olimpo para retarse con ella. Aracne mostró en su tejido a los dioses como viciosos e inmorales, y aunque la diosa admitió que la obra era perfecta, el motivo elegido enfadó mucho a Minerva, que rompió la tela de la joven. Aracne, avergonzada, intentó ahorcarse pero la diosa le salvó la vida, aunque como castigo por su conducta la convirtió en araña.

viernes, 21 de septiembre de 2012

Al completo...

Se acaba la semana y con ella os dejo el pedido completo de Rosi, los dos chupeteros de fieltro y unas gasas bordadas en punto de cruz, puntilla de ganchillo y lazo de raso a juego.

Los pequeños Juan F. y Jose A. ya disfrutan del regalo de su tita, yo desde aquí quiero darle mi enhorabuena a esas mamás y desearles lo mejor.





¡Que paséis buen fin de semana! En Lorca estamos de Feria así que yo seguro que lo pasaré bien.... jejeje

¡Un besazo!

10 comentarios:

  1. PRECIOSOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. Un trabajo precioso. Te felicito.
    Bss.
    Merecedes.

    ResponderEliminar
  3. Que cosas mas ideales!!

    Estoy de sorteo en mi blog puedes ganar el conjunto de lenceria que elijas de Gisela Intimates...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/2012/09/gisela-intimates-concurso.html

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos los dos conjuntos, son un regalo ideal para un bebe. bsos

    ResponderEliminar
  5. Pero qué monada!! Me encantan!! Qué manitas tienes!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ohhh me dejas sin palabras!! que preciosidad por dios!!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Son muy bonitos!! El trabajazo que llevan los nombres en punto de cruz... ais! el chupetero de pirata me encanta, ja ja ja.
    Que lo pases muy bien en las fiestas!!!
    Un besete ;p

    ResponderEliminar