Aracne era una de las mejores tejedoras de Grecia, que alardeaba de ser mejor que Minerva, diosa de la artesanía. Tanto presumió que la diosa bajó del Olimpo para retarse con ella. Aracne mostró en su tejido a los dioses como viciosos e inmorales, y aunque la diosa admitió que la obra era perfecta, el motivo elegido enfadó mucho a Minerva, que rompió la tela de la joven. Aracne, avergonzada, intentó ahorcarse pero la diosa le salvó la vida, aunque como castigo por su conducta la convirtió en araña.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Para mis gallegas...

Pulsera de cadena y charms plateados que se fueron hace unas semanas para Galicia para Ana y Aida, dos buenas amigas.

Llevan charms de un búho, una niña, una estrella de David, una vaquita y un símbolo de la paz morado a juego con el lacito del cierre.


El día del cumpleaños de Ana, Aida fue a visitarla por sorpresa al trabajo y allí se hicieron esta foto:


A ellas les gustaron y ¿a vosotr@s?

¡Un besazo!

10 comentarios:

  1. Que pulseras tan bonitas!! Me encantan!! Por cierto, pásate por mi blog... tienes regalitos!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas!!! Seguro que las disfrutarán mucho!!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  3. Son geniales, me enknta el toque moradito!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! me gustan las pulseras, son muy chulas!! Pásate por mi blog, te he dejado un premio!!!

    ResponderEliminar
  5. Son muyyyyyyyyyyyyy chulas!!! A mi el Charm de la muñequita con la coleta me tiene enamorada!!!jejej
    Gracias Ana eres un amor!!

    ResponderEliminar
  6. hola,a nosotras tambien nos encantan sigue asi,ah¡¡¡ y ya me conto la que liasteis y que se emociono mucho,eso son amigas ,un besito¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar