Aracne era una de las mejores tejedoras de Grecia, que alardeaba de ser mejor que Minerva, diosa de la artesanía. Tanto presumió que la diosa bajó del Olimpo para retarse con ella. Aracne mostró en su tejido a los dioses como viciosos e inmorales, y aunque la diosa admitió que la obra era perfecta, el motivo elegido enfadó mucho a Minerva, que rompió la tela de la joven. Aracne, avergonzada, intentó ahorcarse pero la diosa le salvó la vida, aunque como castigo por su conducta la convirtió en araña.

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Chupetero osito

Hoy sigo con el pedido de mi amiga Rosi, para su otro sobrino hice un el chupetero con un osito. ¿Qué os parece?


¡Un besazo!

20 comentarios:

  1. que bonitoooooooooooooo mi enarioooooo me encantaaaa!!!!!!!!!!!!!! ;D

    ResponderEliminar
  2. Parece de marca jeje que glamour ¿ donde consigues la cadenita de plástico? Yo queria hacer uno para una amiga pero no hubo forma de encontrar nada parecido. Bsos

    ResponderEliminar
  3. Ayyy como sigas haciendo cositas tan monas te voy a tener que comprar de todo XD

    ResponderEliminar
  4. kawaiiiii!!!! Estos niños van a ser la envídia del barrio!!

    ResponderEliminar
  5. Con lo qme me gustan los ositos!!!! Me parece precioso!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que gracioso que es, y el lacito es un detalle muy mono!!!

    ResponderEliminar
  7. Que xulooooo!!! Te estas haciendo una experta en chupeteros eh! ^^

    ResponderEliminar
  8. Ala que moneriaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!Con su lacito y todo. Te ha quedado fenomenal bonita!!!!! besos

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Tienes dos participaciones para mi sorteo guapa!Espero que tengas mucha suerte.

    ResponderEliminar
  12. Nada de nada, que me he hecho un jaleo con los me gustas...jaja ya te volví a escribir cuando me di cuenta ¡¡Lo siento!! Pero ya te tengo apuntada como 2!:)

    ResponderEliminar
  13. Ahora ya puedo comentar que bien!ya acabé de mirar todos los blogs. He de decir que el osito me encanta pero ¡¡el frigopie es una pasada!! Como ya sabes que me he ido de vacaciones he tenido todos los blogs abandonaditos y ahora me he puesto a cotillear antes de firmarte y me he quedado enamorada de los dos heladitos jijiji

    ResponderEliminar
  14. que cukiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii esta geniallllllllllllllll

    ResponderEliminar
  15. que divino!!!, me gusta mucho tu blog, enhorabuena por tu blog y tu trabajo. Besitos.

    http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

    ResponderEliminar