Aracne era una de las mejores tejedoras de Grecia, que alardeaba de ser mejor que Minerva, diosa de la artesanía. Tanto presumió que la diosa bajó del Olimpo para retarse con ella. Aracne mostró en su tejido a los dioses como viciosos e inmorales, y aunque la diosa admitió que la obra era perfecta, el motivo elegido enfadó mucho a Minerva, que rompió la tela de la joven. Aracne, avergonzada, intentó ahorcarse pero la diosa le salvó la vida, aunque como castigo por su conducta la convirtió en araña.

lunes, 17 de septiembre de 2012

Chupetero pirata

Esta semana os enseño un encargo que hice para una amiga; Rosi y yo íbamos juntas al mismo colegio y hacía muchos años que no nos  veíamos pero con esto de las redes sociales organizamos una cena de antiguos alumnos y volvimos a retomar el contacto, hace unas semanas me pidió unas cositas para sus sobrinos y la verdad es que las dos quedamos encantadas con el trabajo.

En primer lugar os presento a este simpático pirata.



¡Un besazo!

12 comentarios:

  1. Por favor, es saladísimo! Me encanta

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado super gracioso

    ResponderEliminar
  3. Está la mar de gracioso y original. besos
    http://airunatravesdelespejo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Es uno de los chupeteros más graciosos que he visto!!! me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  5. Tiene cara de bueno para que luego le pongan mala fama a los piratas. Bsos

    ResponderEliminar
  6. Que gracioso el pirata con su parche y todo!! Me gusta!!

    ResponderEliminar
  7. Ayyyy¡ Esa perilla me vuelve locaaaa..jajaja
    Precioso.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  8. Muy logrado!!!! Me encanta!!!! Y tiene un toque macarrilla muy simpático!!

    ResponderEliminar
  9. Al abordaje!!! Que guapos van a ir los sobrinos de tu amiga!!
    PD: te he dejado un premio en mi blog ^^

    ResponderEliminar
  10. Gracias chicas, la verdad es que fue un éxito!!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar