Aracne era una de las mejores tejedoras de Grecia, que alardeaba de ser mejor que Minerva, diosa de la artesanía. Tanto presumió que la diosa bajó del Olimpo para retarse con ella. Aracne mostró en su tejido a los dioses como viciosos e inmorales, y aunque la diosa admitió que la obra era perfecta, el motivo elegido enfadó mucho a Minerva, que rompió la tela de la joven. Aracne, avergonzada, intentó ahorcarse pero la diosa le salvó la vida, aunque como castigo por su conducta la convirtió en araña.

viernes, 7 de septiembre de 2012

Regalos sorpresa

Hoy os traigo un post diferente y es que hace unas semanas recibí unos paquetes muy especiales... desde que empecé en este mundo blogueril estoy conociendo a gente maravillosa y realizando muy buenas amistades que espero conocer algún día en persona.

Un paquete venía de Badajoz, de parte de mi amiga Cori, una chica extraordinaria, super-simpática, sincera y directa, que tiene un canal en Youtube donde nos da consejos sobre maquillaje, compras, etc. y una página en Facebook con su nueva afición: ¡el alambre! Al final rodeada de tantas artesanas cayó en la tentación jajaja. Si no la conocéis os invito a que lo hagáis porque seguro que os encanta porque es maravillosa!!!



Cori me mandó este surtido ibérico de su pueblo (lomo, jamón, salchichón y chorizo), caldillo extremeño que para quien no lo sepa es manteca con hígado de cerdo también ibérico y dos anillos de alambre uno para mí y otro para mi hermana. 

Gracias Cori, estaba todo buenísimo!!!!! Eres única!


Y el otro paquetito venía desde Galicia, Aida otra chica extraordinaria, madre de dos niños, un poquito loca pero bellísima persona, me mandó un colgante con la bola del mundo y unos prismáticos a ver si a través de ellos la podía ver, un broche y tocado con motivos caribeños, un poquito de material y Lacasitos (os sonará raro pero es que esto tiene una larga historia... jajaja). Podéis ver sus creaciones en   :



¡Hace unos tocados impresionantes!


Y eso es todo, espero que os haya gustado esta entrada y desde aquí mando un besazo a Cori y Aida.

¡Muuuuchos besos y feliz fin de semana!

6 comentarios:

  1. Ala vaya regalos chulos y el surtido ibérico, ya darías buena cuenta, que todo todo una pinta espectacular! Te besitooo y feliz finde!!!!

    ResponderEliminar
  2. Anda que bien te cuidan tus seguidoras, asi da gusto. Disfruta mucho de todo. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Q buena pinta tiene todo!
    A disfrutarlo.besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Cómo te cuidan! No puedes quejarte eh :P

    ResponderEliminar
  5. Que bueno!! Y las cositas que chulas, me encanta el collar de la bola del mundo con prismáticos!! Disfruta tus regalitos!!

    ResponderEliminar
  6. Loca yo?????????????? JAjajajja Bueno igual un poquito!!!jejje
    Gracias Ana!!! Eres un amor!!!
    Y lo de los lacasitos.....Tienen que ponerle una etiqueta que digan que pueden ser perjudiciales para la salud!!!!jajaj
    Reírse y comer lacasitos no es una buena combinación!! ;D
    Biquiñosssssssssss

    ResponderEliminar