Aracne era una de las mejores tejedoras de Grecia, que alardeaba de ser mejor que Minerva, diosa de la artesanía. Tanto presumió que la diosa bajó del Olimpo para retarse con ella. Aracne mostró en su tejido a los dioses como viciosos e inmorales, y aunque la diosa admitió que la obra era perfecta, el motivo elegido enfadó mucho a Minerva, que rompió la tela de la joven. Aracne, avergonzada, intentó ahorcarse pero la diosa le salvó la vida, aunque como castigo por su conducta la convirtió en araña.

lunes, 10 de diciembre de 2012

¡¡ESTOY DE SORTEO!!



Arrancamos esta nueva etapa con un sorteo ¿os apetece? Bueno pues para participar sólo tenéis que seguir las siguientes instrucciones:


1.- Ser seguidor del blog y escribir un comentario en esta entrada con tu nombre o Nick y tu dirección de correo eléctronico (por si resultas ganador poder ponerme en contacto contigo).


2.- Compartir la imagen del sorteo en tu blog.


3.- Ser fan de la página Enfadando a Minerva en Facebook, dándole al ME GUSTA, comentar la foto del sorteo y compartirla en vuestro muro.


Podéis hacer uno o todos los pasos, por cada uno obtendréis una participación, así que yo de vosotros los haría todos, jeje.  Los seguidores antiguos tanto del blog como los de Facebook tendrán 1 participación extra por seguirme desde el principio.


En el comentario de esta entrada debéis responder a lo siguiente:

- Nombre o nick:
- E-mail:
- ¿Compartes la imagen en tu blog? Si es así ponme la dirección para poder comprobarlo.
- ¿Eres seguidor en facebook y compartes la foto? Dime tu Facebook.
- ¿Eres seguidor antiguo del blog?
- ¿Y de facebook?


El sorteo comienza hoy 10 de Diciembre y finaliza el 10 de Enero de 2012.


Es sólo para territorio nacional.


¡Suerte!

91 comentarios:

  1. Hola arañita!!! Quiero participar en tu sorteo, pero no tengo blog para compartir allí la foto.... Muacks(Soy ANita....)

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa quiero participar en tu sorteo. No se si sabré hacer bien todos los pasos pero lo intentaré. anakel2011@hotmail.es

    ResponderEliminar
  3. Hola, hola Minervita, me apunto!
    - Nombre o nick: Arte Friki
    - E-mail: artefriki@gmail.com
    -¿Compartes la imagen en tu blog? Sip! En un lateral ;) http://artefriki.blogspot.com.es/
    - ¿Eres seguidor en facebook y compartes la foto? Lo comparto en todas partes! :P
    Salgo como Arte Friki en todas partes, así no hay duda :P
    - ¿Eres seguidor antiguo del blog? Si ^^
    - ¿Y de facebook? También!
    Besotes guapetona, deseame suerte!

    ResponderEliminar
  4. Ya estoy por aquí :)
    - Nombre o nick:Paul Miller
    - E-mail:littlenovels@hotmail.com
    - ¿Compartes la imagen en tu blog? Si, en el lateral http://littlefreakmoments.blogspot.com.es/
    - ¿Eres seguidor en facebook y compartes la foto? Si, con Paul Miller
    - ¿Eres seguidor antiguo del blog? Si
    - ¿Y de facebook?Desde que abrí la cuenta de facebook hace una semana te sigo :)
    Pásate por mi blog que también estoy de sorteo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me apunto!
    Nick: airuN
    email: airunatravesdelespejo@gmail.com
    Eres seguidor en facebook y compartes la foto? Si como Airun atraves del espejo
    Eres seguidor antiguo del blog?Si
    Y de facebook? Si
    Gracias y a ver si hay suerte. Yo tambien estoy de sorteo.

    ResponderEliminar
  6. Hola arañita!!! Me apunto!!! ^^

    Nick: Macarena o FIELTROROMA (no caigo ahora..jeje)
    E-mail: m.cordero10@yahoo.es
    Seguidor en facebook y compartir la foto: Sí y sí
    Seguidor antiguo: Sí
    De facebook?? : Sí

    Creo que está todo....^^

    ResponderEliminar
  7. ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh sorteo? he oido sorteo??? me apunto!

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero participar,no se si ya habrè metido la pata,pero sigo haciendo pasos,a ver si acierto besitos y gracias por el sorteazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesito saber quien eres, para ponerte en el listado y darte otra participación por este comentario. Un saludo!

      Eliminar
  9. Aupi!
    Me apunto!!!
    Soy Garazi Eskulanen etxea
    Mi email es garazi_rodri@hotmail.com
    ¿Compartes la imagen en tu blog? Por supuesto! :)
    http://eskulanen-etxea.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-en-enfadando-minerva.html
    - ¿Eres seguidor en facebook y compartes la foto? No
    - ¿Eres seguidor antiguo del blog? Si!!!

    Suerte!!!
    - ¿Y de facebook?

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    - Nombre o nick: Elena / hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    - E-mail: hueleacoco(@)hotmail.com
    - ¿Compartes la imagen en tu blog? no, no tengo blog
    - ¿Eres seguidor en facebook y compartes la foto? si, Elena Mesa
    - ¿Eres seguidor antiguo del blog? si
    - ¿Y de facebook? no

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  11. Hola, ya me apunté por el face, voy ahora por aquí!!!

    - Nombre o nick: Paula- Rollos de Colores
    - E-mail:rollosdecolores@gmail.com
    - ¿Compartes la imagen en tu blog? Si, en el lateral, rollosdecolores.blogspot.com
    - ¿Eres seguidor en facebook y compartes la foto? Si, ya está compartida
    - ¿Eres seguidor antiguo del blog? si
    - ¿Y de facebook? si

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, me apunto al sorteo!!!

    - Nombre o nick: Anuski
    - E-mail: anuskisworld@gmail.com
    - ¿Compartes la imagen en tu blog? Me lo llevo ahora mismo al lateral de mi blog
    - ¿Eres seguidor en facebook y compartes la foto? Dime tu Facebook. La comparto esta tarde en el personal, Ana Pajares
    - ¿Eres seguidor antiguo del blog? Por supuesto
    - ¿Y de facebook? Tambien

    ResponderEliminar
  13. Holaaaaaaaaa!! Me apunto! Me apunto!!!

    - Nombre o nick: Las manualidades de Esther
    - Email: lasmanualidadesdeesther@gmail.com
    - ¿Compartes imagen en tu blog? Sip, en un lateral
    - ¿Eres seguidor en facebook y compartes? Sip!
    - ¿Eres seguidor antiguo del blog? Sip!
    - ¿Y de facebook? Nop :(

    En todos soy Las manualidades de Esther, así no hay duda :)

    Bsos y gracias por organizar el sorteo!!

    ResponderEliminar
  14. - Nombre o nick:Xixonesina
    - E-mail:lescaxigalinesdexixonesina@gmail.com
    - ¿Compartes la imagen en tu blog? Síp!xixonesina.blogspot.com.es
    - ¿Eres seguidor en facebook y compartes la foto? Sí! Les Caxigalines de Xixonesina
    - ¿Eres seguidor antiguo del blog? Te sigo de algo antes pero soy recientilla! No sé si eso vale! Jejeje!
    - ¿Y de facebook?Sí!

    ResponderEliminar
  15. hola!!ya te echabamos de menos x aqui!
    -Nombre o nick:elbauldelasmanualidades
    - E-mail:elbauldelasmanualidades@hotmail.es
    - ¿Compartes la imagen en tu blog? Si.(lateral) elbauldelasmanualidades.blogspot.com.es
    - ¿Eres seguidor en facebook y compartes la foto?no,no tng.
    - ¿Eres seguidor antiguo del blog?si
    - ¿Y de facebook?no

    ResponderEliminar
  16. Nombre: Mis Dulces Locuras
    Email: misdulceslocuras@gmail.com
    ¿ Compartes en tu blog? Ahora mismo.
    ¿Eres seguidor de facebook y compartes foto? Si soy seguidora antigua y ahora mismo comparto el sorteo.
    ¿Eres seguidor antiguo del blog? Por supuesto que si
    ¿Y de facebook? Tambiénnn

    ResponderEliminar
  17. ¡Cucuuuuu arañita tejedora!

    Me apuntoooooo.
    Soy Débora de Monerías ^^
    Hace tiempo que te sigo por aquí y ahora también en facebook (monerías en fieltro) ;p
    La imagen enlazada está en mi blog en el lateral derecho y en facebook en: http://www.facebook.com/monerias.enfieltro/posts/133309396825079

    Por cierto.... estoy de sorteo cumpleañero por si te quieres pasar!!

    Un besete ;p

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!!!!!!!! Por supuestisimo que me apunto a tu sorteo:
    - Nombre o nick: En el Taller de Bel
    - E-mail:sonjjabel@hotmail.com
    - ¿Compartes la imagen en tu blog? Me lo llevo al blog (www.eneltallerdebel.blogspot.com)
    - ¿Eres seguidor en facebook y compartes la foto? Si, soy Maribel Bel Bel.
    - ¿Eres seguidor antiguo del blog? Si
    - ¿Y de facebook? Si

    ResponderEliminar
  19. ummm,,,me parece un sorteo genial!!! a ver si toca!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres participar necesito saber tu nombre al menos. Un saludo!

      Eliminar
  20. Me apunto al sorteo,me gusta mucho,gracias
    Nombre en face,Ana Carballo
    Nombre real,Ana Carballo García
    Nombre blog,Ninania
    No puedo compartirlo en mi blog,no tengo
    Compartido en face,invitados amigos,dejé mi email

    ResponderEliminar
  21. Me apunto!!
    - Nombre o nick:El mundo reciclado de Paqui
    - E-mail:mundorecicladodepaqui@hotmail.es
    - ¿Compartes la imagen en tu blog? Si. Blog: www.elmundorecicladodepaquiblogspot.com lo he colocado en el lateral de la derecha.
    Gracias por el concurso y suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  22. Me apunto!!!
    - nick: Marga
    - E-mail: elracodelamarga@hotmail.com
    - ¿Compartes la imagen en tu blog? Si, en el lateral derecho http://elracodelamarga.blogspot.com/
    - ¿Eres seguidor en facebook y compartes la foto? no
    - ¿Eres seguidor antiguo del blog? no
    gracias por el sorteo,
    un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Minerva!!! hay cambios!!!
      si que soy seguidora en FAcebook y comparto foto en Fabk. Con el nombre el raco de la Marga.
      gracias y perdona!!!
      un abrazo!!!

      Eliminar
    2. Ok. Todo controlado. Mucha suerte!!

      Eliminar
  23. Me apunto
    nombre: marimar
    E-mail:marimar.izquierdo.al@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola!! Me apunto. Isabel Santos López.
    Email: chabellart@gmail.com
    Yo tambíén estoy de sorteo por si os animais en www.facebook.com/chabellart

    ResponderEliminar
  25. Nombre o nick:
    - E-mail:sustrus@hotmail.com
    - ¿Compartes la imagen en tu blog? Si es así ponme la dirección para poder comprobarlo.no tengo
    - ¿Eres seguidor en facebook y compartes la foto? Dime tu Facebook.
    en face si susana ruperez-
    ¿Eres seguidor antiguo del blog?de blog no
    - ¿Y de facebook?si de face

    ResponderEliminar
  26. Hola arañita!!!
    Me apuntooooo!!
    Uff no sé aminhamoreninha o Moitospetiscos!!
    E-mail: moitospetiscos@gmail.com
    Seguidor en facebook y compartir la foto: Sí y sí
    Seguidor antiguo: Sí si si si ;)
    De facebook?? : Sí

    ResponderEliminar
  27. Me apunto!!
    Soy brochesrake
    mail brochesrake@gmail.com
    llevo el enlace al blog brochesrake.blogspot.com
    No soy seguidor de facebook y soy seguidora antigua de tu blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Hola me apunto, me he hecho seguidora, acabo de conocer tu blog, haces unos trabajos muy bonitos.
    Te llevo a mi blog. elrincondemaleni.blogspot.com
    email. magdalena.ponferrada@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola, me apunto: seguidora 153
    mi blog: http://hechoencasapormi.blogspot.com.es/
    email: sandradebellas@gmail.com
    hace poquito que cree mi blog y que ando por estos mundos de los blog, tienes cosas preciosas publicadas.
    Ya puse un enlace en mi blog, ahora me voy a seguirte al facebook. Besossss desde Lugo

    ResponderEliminar
  30. Me apunto al sorteo, que se me había pasado y me gustan mucho todas las cosas, a ver si me toca algo que este año creo que los Reyes Magos están un poco rácanos.
    http://kosucas.blogspot.com.es
    kosucas@gmail.com
    Te publico en mi blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. facebook Eliata Timorata
    elitatimorata@hotmail.com
    es todo precioso y apesar de ke ha sido un buen año para mi en cosa de sortos este tambien seria maravilloso
    gracias un saludo y seguid creando preciosidades

    ResponderEliminar
  32. - Nombre o nick:
    - E-mail:sole-loka-13@hotmail.com
    - ¿Compartes la imagen en tu blog?http://sole-lasoledad.blogspot.com.es/2013/01/enfadando-minerva-estoy-de-sorteo.html
    - ¿Eres seguidor en facebook y compartes la foto? https://www.facebook.com/soledad.rodriguezlopez.7
    - ¿Eres seguidor antiguo del blog?no
    - ¿Y de facebook?

    ResponderEliminar
  33. Feliz Año en primer lugar, y en segudno, me apunto a tu sorteo:

    - Nombre o nick:mi cuento virtual
    - E-mail:lolimave(arroba)gmail.com
    - ¿Compartes la imagen en tu blog? Si es:
    http://micuentovirtual.blogspot.com.es/- ¿Eres seguidor en facebook y compartes la foto? Dime tu Facebook.(lola a secas)
    Gracias

    ResponderEliminar
  34. - Nombre o nick: Sara
    - E-mail: saramorenoruiz@gmail.com
    - ¿Compartes la imagen en tu blog? Si es así ponme la dirección para poder comprobarlo. http://elcosturerodesara.blogspot.com.es/

    Salu2!!!!

    ResponderEliminar
  35. Un huequito, por favor!!! Me ha parecido muy chuli lo que haces y no he podido evitar hacerme seguidora, y si encima hay sorteo por medio...pues más, para que me voy a engañar.
    Mi nombre es Sandra
    Mi correo es sicak220@yahoo.es
    Comparto la imagen en mi blog http://telasbrujasburbujas.blogspot.com.es/
    También ha compartido la imagen en facebook con mi nombre Sandra Peris
    Feliz año y suerte!!

    ResponderEliminar
  36. Mi facebook es silvina gancera
    mi twitter silvina gancera
    mi +1 paula gance
    lo publique en mi blog http://anillosalparami.blogspot.com.es/
    me apunto y comparto tenes un blog precioso te felicito.
    mi mail paulaneusis@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Me apunto!
    Nick: Fieltro Felt Feltro
    email: fieltro.felt.feltro@hotmail.com
    Eres seguidor en facebook y compartes la foto? Si como Fieltro Felt Feltro Flanel
    Eres seguidor antiguo del blog? no
    Gracias y Feliz Año.

    ResponderEliminar
  38. gracias por el sorteo hice todos los pasos y ademas te sigo por los demas compartida en face tambien
    Face soy raquel del vas garcia y tambien es el real
    Twitter es raqueldelvas
    Google+ Raquel del vas garcia
    raquelvas@msn.com
    en el blog como raquelvas

    ResponderEliminar
  39. Eva Trujillo
    E-mail: evatrujillomartin@hotmail.com
    Seguidora de facebook: sí y compartido https://www.facebook.com/evatrujillomartin/posts/489390864446201
    Nick blog: Eva Trujillo
    Nombre en fb: Eva Trujillo

    ResponderEliminar
  40. Perdona, lo comparto en mi blog http://fieltrofeltfeltro.blogspot.com.es/
    Gracias.

    ResponderEliminar
  41. Hola intentè publicar en facebook,y me salìa el comentario de anita,la chica anterior a mi y no se porque,lo volverè a intentar de nuevo,soy Elena Alvarez Bustelo,mi correo:elena.bustelo@hotmail.es,tambien lo publico en g+1,mil gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  42. hola !!!!! quiero participar en el sorteo..... Mi nombre es Mariel Dieguez, mi corro dieguezmariel@hotmail.com mi blog agujaslanasyotrascosas.blogspor.com.es
    mi face creaciones anahi

    muy bonito todo lo que haces

    besos

    Mariel

    ResponderEliminar
  43. - Nombre o nick: Ana Cris Electric Eel
    - E-mail: flygirl15_2@hotmail.com
    - ¿Compartes la imagen en tu blog? Sí en la barra derecha http://estacerradaladrogueria.blogspot.com.es/
    - ¿Eres seguidor en facebook y compartes la foto? Sí, soy Anetta AnaCrispis, te dejo el enlace directo de la publicacion http://www.facebook.com/anetta.anacris/posts/521325694566169
    - ¿Eres seguidor antiguo del blog? No
    - ¿Y de facebook? No

    Gracias por todo!

    ResponderEliminar
  44. Hola!!
    Soy Mariló Salmerón Fernandez, Dulces Lyly en tu blog.
    Mi mail: dulceslyly@hotmail.es
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  45. ¡Probaremos suerte!

    - Nombre o nick: lentejas1962
    - E-mail: lentejas1962(arroba)hotmail.com
    - ¿Compartes la imagen en tu blog? -
    - ¿Eres seguidor en facebook y compartes la foto? Paqui Risquez https://www.facebook.com/lentejas1962/posts/365595620203102
    - ¿Eres seguidor antiguo del blog? -
    - ¿Y de facebook? -

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  46. Ahí china no sabia que andabas de sorteito sera para la próxima cdt besos bendiciones en este nuevo año me encantan tus trabajos excelentes hermosimos:-)

    ResponderEliminar