Aracne era una de las mejores tejedoras de Grecia, que alardeaba de ser mejor que Minerva, diosa de la artesanía. Tanto presumió que la diosa bajó del Olimpo para retarse con ella. Aracne mostró en su tejido a los dioses como viciosos e inmorales, y aunque la diosa admitió que la obra era perfecta, el motivo elegido enfadó mucho a Minerva, que rompió la tela de la joven. Aracne, avergonzada, intentó ahorcarse pero la diosa le salvó la vida, aunque como castigo por su conducta la convirtió en araña.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Mercadillos Navideños

Hola a tod@s desde aquí os invito a los mercadillos en los que estaré el fin de semana.

El sábado día 15 en la plaza de la Merced, al lado de la Universidad. Desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde.

Y el domingo en el barrio de la Flota, en la calle Navegante Macías del Poyo y Juan García Abellán, también desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde.


En Murcia. Espero vuestra visita!

¡Un besazo!

10 comentarios:

  1. Hola!!! Jooo otro fin de semana que no coincidimos, a ver si pa los proximos hay manera. Muchisima suerte!!! Muacks!!

    ResponderEliminar
  2. qué bien! me parece una idea estupenda para regalar artesanía en Navidad! seguro que lo pasasteis genial, mil besosss

    ResponderEliminar
  3. Espero que te haya ido muy bien!!!! te he dejado un premio en mi blog!!!! espero que te guste!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Spero q te haya ido bien!!yo también quiero ir a algún mercadillo pero nunca he ido!

    ResponderEliminar