Aracne era una de las mejores tejedoras de Grecia, que alardeaba de ser mejor que Minerva, diosa de la artesanía. Tanto presumió que la diosa bajó del Olimpo para retarse con ella. Aracne mostró en su tejido a los dioses como viciosos e inmorales, y aunque la diosa admitió que la obra era perfecta, el motivo elegido enfadó mucho a Minerva, que rompió la tela de la joven. Aracne, avergonzada, intentó ahorcarse pero la diosa le salvó la vida, aunque como castigo por su conducta la convirtió en araña.

jueves, 27 de diciembre de 2012

Seguimos decorando

Y seguimos con los centros navideños (ya os dije que había hecho un montón, jeje) Este lo hice hace un par de años para mi hermana, su comedor está decorado en tonos grises y azules y debía estar en armonía con lo demás ¿os gusta?


¡Un besazo!

11 comentarios:

  1. Que bonito, este me gusta especialmente, los colores tan brillantes le dan un aspecto casi mágico.
    Besos.
    Kosucas

    ResponderEliminar
  2. Éste también es chulísimo, una combinación preciosa de colores

    ResponderEliminar
  3. Queda monísimo encima de mi mesa!

    ResponderEliminar
  4. Con lo que me gusta a mi el azul como no me va a gustar, lo dificil es elegir entre todos los que nos estas enseñando.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!!te quedó precioso, es super elegante!!!besos

    ResponderEliminar
  6. Es precioso!! Además me gusta especialmente al no ser el típico redondo, sino rectangular. Es muy original!!!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  7. Que artista arañita de mis amores!!! Si es que hay que quererte....=)

    ResponderEliminar