Aracne era una de las mejores tejedoras de Grecia, que alardeaba de ser mejor que Minerva, diosa de la artesanía. Tanto presumió que la diosa bajó del Olimpo para retarse con ella. Aracne mostró en su tejido a los dioses como viciosos e inmorales, y aunque la diosa admitió que la obra era perfecta, el motivo elegido enfadó mucho a Minerva, que rompió la tela de la joven. Aracne, avergonzada, intentó ahorcarse pero la diosa le salvó la vida, aunque como castigo por su conducta la convirtió en araña.

viernes, 21 de diciembre de 2012

Purple & Silver

Hola chic@s, por fin es viernes y de momento el mundo no se ha acabado, así que publicaré una entrada nueva para que veáis los centros navideños que he preparado este año.

En Navidad todos adornamos la casa con el árbol, el belén, coronas, campanas, y a mí me gusta adornarla también con centros navideños, que luego sirven para decorar la mesa en la cena de Nochebuena.

El año pasado hice unos cuantos que regalé a mis amigas y familia y este año también he hecho pero con la intención de venderlos en los mercadillos, pero como no hubo suerte y regresaron de nuevo a casa, los regalaré a los que el año pasado no pillaron nada, jejeje.


Este es uno de los que he preparado este año, personalmente me gusta mucho porque no es el típico centro rojo y dorado de los colores de la Navidad, como veis también se pueden hacer centros con colores llamativos o que vayan de acuerdo a la decoración del salón y quedan muy chulos.







¿Os gusta?

Un besazo!

14 comentarios:

  1. Me encanta!!! y es que esos colores quedan super bonitos!!!
    Menudo cachondeito con lo del fin del mundo.. jejejeje hoy todos esperamos a que pase algo!!

    Muacks y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, la verdad es que unoya se cansa del tipico verde y rojo todo el rato. El color plata le da un toque elegante que contrasta con el violeta. Bsos

    ResponderEliminar
  3. Qué centro más bonito! Y ese color es muy original, como tú dices no hace falta ponerlos siempre de los mismos colores que al final se vuelve monótono.

    Bsos y que pases felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  4. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. A mii sii me gustaa!por cierto felicidades atrasadasss :)

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustan mucho los centros de mesa para estos días, y este en lila queda muy bonito!! Un beso!

    ResponderEliminar
  7. que wapo el centro de mesa , me encanta sobre todo tiene mi color favorito eso le suma puntos precioso. feliz navidad wapa y beso
    http://www.abaloriosycomplementoslaestrellachata.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!! me parece super original!!! ya no es el tipico y eso lo hace especial, muchos bestes y felices fiestas

    ResponderEliminar
  9. Gracias chicas!! la verdad es que este centro me encantó!

    ResponderEliminar