Aracne era una de las mejores tejedoras de Grecia, que alardeaba de ser mejor que Minerva, diosa de la artesanía. Tanto presumió que la diosa bajó del Olimpo para retarse con ella. Aracne mostró en su tejido a los dioses como viciosos e inmorales, y aunque la diosa admitió que la obra era perfecta, el motivo elegido enfadó mucho a Minerva, que rompió la tela de la joven. Aracne, avergonzada, intentó ahorcarse pero la diosa le salvó la vida, aunque como castigo por su conducta la convirtió en araña.

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Street Market

Después de la resaca de los mercadillos (fueron dos días seguidos), del estrés de preparar cosas nuevas, de los nervios del montaje (para que quede todo bonito) aquí estoy otra vez, con la ilusión de volver a repetir y con la satisfacción de haber mostrado "en vivo y directo" mis creaciones. 


La verdad es que estos mercadillos estuvieron algo flojos en ventas, pero bueno no siempre van a ser días buenos, quizás que el éxito que tuve en el anterior fue la suerte del principiante, jejeje. Pero no me desanimo y seguiré creando cositas nuevas para los próximos!


Además las chicas de la organización son un encanto, se interesan mucho por tí, te ayudan en lo que sea y encima lo organizan todo!! Gracias Marga, Pepi y Puri.


¡¡Un besazo!!

8 comentarios:

  1. Claro que si tu no te desanimes es que ahora mismo esta todo muy saturado y la gente no valora lo suficiente el hand made.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, la verdad es que este fin de semana habían muchos mercadillos y ferias en Murcia. Otra vez habrá más suerte! Muua!

      Eliminar
  2. no te desanimes arañita tus cosas son preciosas y tendrás exito en los futuros mercadillos, la cosa ahora está flojita, normal con la que está cayendo!

    Un besote preciosa

    ResponderEliminar
  3. Te quedó un puestecito precioso!! Por supuesto no te desanimes! Ya vendrán seguro mejores tiempos :)

    Bsos!

    ResponderEliminar
  4. Pues la paradita luce muy bonita.... como decimos es cataluña de mica en mica s' omple la pica. Es decir poco a poco se plena la pica.... es question de que te conozcan .
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. El puesto muy chulo, los centros navideños son muy bonitos. A ver si hay más suerte en el próximo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. El puesto te ha quedado precioso, y animos a seguir creando cosas tan bonitas que haces. Un saludo y Felices Fiestas!!

    ResponderEliminar